Lollapalooza Argentina presentó el line up del Kidzapalooza, el festival para los más chicos que volverá a realizarse en esta edición.


Actuarán Gaturro el Musical, La Pipetuá, Mike Tompkins, Bigolates de Chocote, El Hacedor de Mundos, DJ Tortuga Ninsha y DJ Neti. La entrada al Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada.


Kidzapalooza, el área para los más pequeños del festival Lollapalooza, regresa por más, invitando a las familias a vivir nuevas experiencias. Talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reir.


Los mejores shows infantiles, diferentes espacios de servicios, zona de relax y picnic para toda la familia a sólo metros del escenario y stand de comidas y bebidas, que los llevarán a momentos lúdicos que integrarán juegos dinámicos que conecten la imaginación con lo experiencial, donde vivirán dos días de diversión.


Kidzapalooza ofrecerá en su escenario shows divertidos para los más chicos con grandes artistas y actividades recreativas.


En Kidzapalooza siempre hay espacio para conectarse con la creatividad y entretenimiento a través de diversos talleres. Diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por nuestro Staff. Espacio para lactancia, cambiadores, baños exclusivos, entre otros.


Kidzapalooza comienza a las 12 pm y finaliza sus actividades a las 18.30 horas. Cerrando el espacio a las 19 hs.


La entrada al Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada.


TALLERES Y ACTIVIDADES


En Kidzapalooza siempre hay espacio para conectarse con la creatividad y entretenimiento a través de diversos talleres, entre ellos:


Circo


Escuela de Rock


Capoeira


Percusión


Hip/Hop


Freestyle


Creando Burbujas


Hadas y mandalas


Mural Kidzapalooza


make-up art


Espacio de Arte


Hadas y Personajes Kidz


Movete, juegos con goma eva


y mas!


STAND DE SERVICIOS


Diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por nuestro Staff Kidzapalooza. Espacio para lactancia, cambiadores, baños exclusivos, entre otros.


TIENDITA KIDZAPALOOZA


Diseños exclusivos para los mas pequeños de la familia Lollapalooza. Un sello colorido, canchero y atrevido que propone Kidzapalooza!


ZONA DE RELAX Y PIC NIC PARA LA FAMILIA


Un espacio donde podrás disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario.


Kidzapalooza tiene su propio stand de comidas y bebidas, pensamos en darte la comodidad y la

tranquilidad para que solo tengas que disfrutar junto a tu familia.


INFORMACION GENERAL


La magia de Kidzapalooza comienza a las 12.00 y finaliza sus actividades a las 18:30 horas, cerrando el espacio a las 19hs.


Recordamos que Kidzapalooza no es guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket. Pensando en la seguridad de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio. Las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival, los mismos se encuentran identificados y son exclusivos.


En caso de extravío del niño, acude al Stand de chicos perdidos, dentro del Festival. Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos luego del cierre de este sector a las 19.00hs, podrán reingresar al festival hasta las 21hs para poder seguir disfrutando de Lollapalooza Argentina.


Las carpas de Acreditación Kidzapalooza y el Stand de chicos perdidos, serán el punto de encuentro en el caso de extravío de algún menor.


Lollapalooza Argentina es una producción de DF Entertainment, la nueva compañía de Diego Finkelstein.