Julio Chávez Jr, enemistado con su padre: "No hago las cosas como él quiere, pero ya tengo 30 años"

El hijo de la leyenda salió a defenderse, luego de que su progenitor pusiera en tela de juicio su compromiso con el boxeo. "Yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal", agregó

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El boxeador Julio César Chávez Jr está enemistado con su padre, quien sugirió que su hijo debe dejar de boxear porque no se toma su carrera deportiva en serio. El hijo de la leyenda se ausentó de un entrenamiento en Big Bear, California, lo que provocó la reacción de su padre.

"No sé por qué dijo eso, yo bajé de Big Bear a Los Ángeles a revisar mi talón, de ahí me fui a correr a Santa Mónica, aproveché para ver a mi hija. Voy a regresar a hacer sparring, porque ya me siento muy bien del talón. Quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, y lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años", dijo Junior a la cadena ESPN.

Chávez Jr. fue duramente criticado por su padre en plena concentración y preparación de cara a su próxima pelea, en la que enfrentaría al sueco Badou Jack.

Durante el programa A Los Golpes, Chávez padre dijo que prefería que su hijo se retirara del boxeo y que se cancelara la propuesta pelea ante Jack, que se especula se celebraría en Texas.

LEA MÁS:

"No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste, preocupado por su indisciplina. Se estaba preparando muy bien en Big Bear y de repente se escapó. Si este muchacho, que es mi hijo, sigue con esa indisciplina, esa irresponsabilidad que tiene, le deseo que se retire, que no pelee", había dicho el ex campeón mundial, de 53 años.

Su hijo deberá solucionar los problemas familiares antes de su combate, que podría hacerse el 30 de abril. "

Tengo 30 años

, lógicamente

yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal

, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo,

no soy tonto

", sentenció el joven peleador.