162
162

El infomercial se titula "What is a turnaround?" ('¿Qué es un turnaround?') y se propone dar cuenta de uno de los servicios que ofrece la empresa EPCM-psi, con sede en Estados Unidos. En concreto, se llama turnaround, cuya traducción literal es 'cambio de rumbo' o 'cambio radical', al proceso que atraviesa una planta o una refinería cuando sale de servicio por un tiempo determinado, con el objeto de hacer una transformación superadora en todo su funcionamiento.

La presentadora, Juliana Morgan, despliega su simpatía para contar de qué se trata y explicar por qué EPCM-psi puede brindar un asesoramiento completo a las empresas que lo necesiten. Pero a pesar de sus esfuerzos, es muy difícil que pueda interesarse por el video una persona no entendida o interesada en el tema.

De hecho, se publicó en 2012 y durante casi cuatro años pasó desapercibido. No obstante, hace unos días un usuario lo compartió en Reddit y se viralizó rápidamente.

A juzgar por los comentarios de los internautas, la causa del súbito éxito parecería ser la exuberante belleza de Morgan, en particular, el tamaño de su busto. En su cuenta de Twitter se presenta como actriz y, según el sitio especializado IMDB, se destaca su pequeña participación en la película de terror Recovery (2015).

Lo curioso es que en las fotos que ella misma difundió en su página web no se la ve tan llamativa. Eso hizo que algunos comentaristas pensaran que en el video utilizó algún tipo de relleno para realzar el busto.