Mató a su madre, al padrastro y convivió tres días con los cuerpos

El sospechoso, de 16 años, intentó fingir que fue homicidio seguido de suicidio. No obstante, abundaron las contradicciones en su relato. Además, comió pizza y tuvo sexo con su novia en la escena del crimen

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un crimen escalofriante horrorizó a los vecinos de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires. Un joven de 16 años asesinó a balazos a su madre, al padrastro y convivió tres días con los cuerpos, mientras comía y tenía sexo con su novia en la escena del crimen.

Los detalles fueron revelados por fuentes policiales que precisaron que las víctimas fueron identificadas como Gastón Pineda (32) y Romina Paladino (34), cuyos cuerpos estaban dentro del domicilio.

Según informaron, el detenido por "homicidio agravado por el vínculo" intentó fingir en un principio que se había tratado de un homicidio seguido de suicidio. No obstante, las reiteradas contradicciones en el relato del joven alertaron a las autoridades.

Una testigo contó que el chico cometió el crimen, comió pizza y tuvo relaciones sexuales con su pareja al lado de los cuerpos. "Cuando llegó la policía, estaba jugando a la Play. Los cuerpos estaban en la casa", contó una vecina. Por su parte, una testigo relató: "El pibe nos miraba como diciendo 'no pasa nada'. Hablaba con la novia y ella lo calmaba".