El video que Vicky Xipolitakis le dedicó a su novio José Ottavis

La vedette compartió la grabación en su cuenta oficial de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Vicky Xipolitakis realizó la última función de la obra Igualmente distintos, que protagonizó junto al actor Fernando Ramírez, en el teatro 5 Sentidos de Mar del Plata durante la temporada de verano.

En la despedida, la vedette le dedicó un mensaje romántico a su pareja, José Ottavis, sobre el escenario: "No quiero dejar de agradecer a mi amor. Les quiero confesar, empecé con él y me despido con él, estoy enamorada".

La vedette compartió la grabación en su cuenta oficial de Twitter

Más tarde, la mediática compartió con sus seguidores de Twitter un video sobre ese momento y escribió: "Cada segundo te amo más @JoseOttavis". En la red social, muchos la criticaron porque subió la grabación al revés. También compartió otros recuerdos de la última función.

Xipolitakis blanqueó su relación con el diputado del Frente para la Victoria el pasado 6 de enero cuando debutó con su espectáculo en "La Feliz". Durante la obra, declaró: "El nuevo año me trajo amor". Tras ver la función, Ottavis compartió una cena junto a Vicky y Fernando Ramírez.

En una entrevista con Desayuno Americano hace unas semanas, ella explicó cuál fue el aspecto que le llamó la atención del integrante de La Cámpora: "Lo que más me sorprendió de él, que me hizo mirarlo fue la persona híper humilde que es, con la gente de la calle. Eso hizo que entre más en mi corazón. Hay gente necesitada en la calle y él va y los ayuda, es súper humano".

La relación entre ellos ha ido avanzando a pasos agigantados y el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, se comprometieron en Mar del Plata e intercambiaron anillos. Hasta el momento, no trascendió cuándo sería la fecha del casamiento.

LEA MÁS: