Michetti y el discurso de Macri: "Los kirchneristas viven violentos y agresivos"

La Vicepresidente habló sobre las interrupciones que realizaron los legisladores del Frente para la Victoria mientras el titular del Ejecutivo hablaba en el Congreso

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Luego del discurso de Mauricio Macri -donde el presidente fue interrumpido por los legisladores del Frente para la Victoria mientras analizaba la gestión de Cristina Kirchner- la Vicepresidente expresó que "al kirchnerismo le cuesta asumir sus errores", y destacó que "lo más feo y dramático es no asumir que hay una verdad".


Además, Michetti afirmó:

"Cuando Cristina Kirchner nos hablaba por más de cuatro horas y nos acusaba,

nosotros nunca respondimos y

mantuvimos una conducta institucional".

"Macri puso la verdad sobre la mesa", dijo

Sobre los gritos de la bancada del Frente para la Victoria, agregó: "Lo hicieron siendo gobierno y estaba segura que lo harían siendo oposición, no cambian. Viven violentos y agresivos, y ahora impotentes porque no están en el poder. No me molestó, pero no me parece correcto. La gente está harta de estas cosas".

apertura sesiones ordinarias asamblea legislativa DISCURSO MACRI 1920 11

Luego, analizó el discurso de Mauricio Macri en el Congreso: "Puso datos reales sobre la mesa. Fueron datos, no adjetivó, puso la verdad sobre la mesa".

En declaraciones a TN, sobre su llegada al Gobierno, narró: "Nos encontramos con falta de infraestructura en rutas, puentes, en escuelas, en todos lados hay déficit y deuda".