A 26 años de "VideoMatch", Marcelo Tinelli recordó el primer programa con una foto retro

El conductor hizo una suerte de homenaje al ciclo, que hoy continúa con muchas variaciones. "¡Qué chiquito era!", escribió en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

En la medianoche del 1 de marzo de 1990 se emitió el primer programa de VideoMatch, un programa de deporte (que al poco tiempo le incorporaron el humor característico) que pronto se convertiría en un clásico de la televisión argentina.

En 1995, y por un problema con un ciclo extranjero, pasó a llamarse El Show de VideoMatch cambiando su horario por el de las 21 horas.

Desde el 2006 pasó a llamarse ShowMatch, incorporando los formatos mexicanos de Cantando por un Sueño, Patinando por un Sueño. y Bailando por un Sueño, predominando sólo este último en la actualidad.

A 26 años del primer programa, Marcelo Tinelli recordó aquel momento de inicio. Primero, escribió en su cuenta de Twitter: "Felices 26 años VideoMatch / ShowMatch. Arrancábamos a la medianoche un 1° de marzo de 1990".

Luego posteó una foto retro donde se lo ve muy joven y sin los tatuajes que hoy lleva en el cuerpo. "¡Qué chiquito era! ¡Hace 26 años empezábamos VideoMatch!", le puso como epígrafe.