¿Quién es Nai Awada, la sobrina de Mauricio Macri, que podría sumarse al "Bailando 2016"?

Aumentan los rumores en Ideas del Sur de una posible oferta a la joven actriz, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la Primera Dama. Entrá a esta nota y concela

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Ojalá pueda ser conocida, pero que sea por mi trabajo, no porque me vean peleando con tal persona", dijo Nai Awada en una entrevista con Teleshow. Tiene 21 años y se desempeña como actriz (su gran pasión) de tal forma que su papel en Enfermedad de Juventud durante el 2015 llamó la a tención a todos.

Es hija del actor Alejandro Awada -que el año pasado estuvo en boca de todos por su interpretación de Arquímedes Puccio en la serie Historia de un Clan-, quien es hermano de Juliana Awada, la Primera Dama y esposa de Mauricio Macri.

En los últimos días hubo trascendidos que la vinculan a ShowMatch y una posible incorporación a Bailando por un Sueño. La actriz estaría pensando esta difícil decisión pero, mientras tanto, estudia danza con Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Al igual que su padre, a quien cataloga como "muy cuida y celoso", su vocación es la actuación. "Si querés actuar de lo que te gusta, el camino es el doble de lento y de difícil pero el resultado es más placentero. Soy responsable, estudio y elijo cada papel que voy a interpretar", le dijo a Teleshow en mayo de 2015.

Pero nada fue fácil: "En los castings la pasé mal, muchas veces no te tratan tan bien. No porque sean malos, los que los hacen, si no porque tienen 60 mil chicos que quieren hacer lo mismo que yo y es como 'que pase el que sigue'. Y si no das con el perfil, no importa que actúes bien".

"Como soy hija única me crié entre adultos. Mi papá me llevaba siempre al teatro y ahí me surgió eso de ver muchos actores, y la verdad es que siempre me gustaron los hombres un poco más grandes. Pero no sé si puedo mirar a un hombre de 40", confesó.

También se refirió a la relación con su padre: "Mi papá de joven pasó por drogas, alcohol y un montón de cosas, que yo por suerte no. El psicólogo le dijo que hiciera teatro y básicamente lo salvó. Yo no tengo que estudiar actuación porque estoy deprimida y no puedo salir de la cama. Él siempre tuvo miedo de que yo cometa sus errores, pero por suerte tenemos una relación increíble, confío en él y hablamos".

Entre los trabajos que hizo, le tocó protagonizar la película El Encuentro de Guayaquil junto a Pablo Echarri. "Por suerte era como tomar mate. A la mañana me iba con él en el taxi y pasábamos letra, hacíamos chistes. Es súper humilde, buena onda, así que muy bien. Yo estaba re nerviosa porque obviamente cuando te toca trabajar con actores ya conocidos te dan más nervios que hacerlo con un par", contó.

¿Cuál es su relación con la fama? En mayo del año pasado decía: "Para ser famoso te tenés que meter en Gran Hermano, armar alguna pelea mediática o salir con un actor reconocido (...) Ojalá que sí, que después sea conocida, porque debe ser hermoso que te reconozcan en la calle. Pero que sea por mi trabajo, no porque me vean peleando con tal persona".

Los rumores indican que este año estará en Bailando por un Sueño. No hay nada confirmado: estarían en tratativas. ¿Aceptará? ¿Qué dirán su papá y sus tíos?