Buscar en Infobae

Autos martes 01 de marzo 2016

Los superdeportivos estrella del Salón del Automóvil de Ginebra 2016

Nicolás Villar

Por: Nicolás Villar nvillar@infobae.com

La feria suiza deja en evidencia que la carrera por ofrecer el vehículo más rápido y exclusivo parece no tener fin

martes 01 de marzo 201618:09
Crédito: Infobae.com
El segmento de los superautos parece mantenerse inmune al clima de incertidumbre mundial que se vive actualmente, y la variedad de modelos nuevos presentados en la edición 86 del Salón del Automóvil de Ginebra, que se abre al público entre el 3 y el l 15 de marzo, demuestra que existe un mercado para vehículos de producción limitada con precios que suelen superar las siete cifras.

Aston Martin DB11.jpg
La apuesta más importante del fabricante inglés, el DB11 ayudará a definir el futuro del constructor "boutique" en el mercado. Primer producto fruto de la alianza con Mercedes-Benz estrena un nuevo motor biturbo V-12 de 5.2 litros de más de 600 caballos de fuerza.

Bugatti Chiron.jpg
Sucesor del mítico Veyron, el nuevo Bugatti Chiron llega con credenciales de sobra. Su motor 16 cilindros en W cuenta con 4 turbos y ofrece la friolera suma de 1500 caballos de fuerza, que lo llevan a una velocidad máxima de 420 km/h todo por la módica suma de $2.6 millones de dólares.

Pagani Huayra BC.png
El argentino Horacio Pagani sigue demostrando que sus vehículos están al mismo nivel de los número uno del automovilismo y la nueva versión BC del seductor Huayra no hace más que afirmarlo. Con el motor más potente ofrecido hasta el momento y nueva caja de cambios, promete convertirse en el nuevo objeto de deseo de ultra ricos con un precio de $2.5 millones de dólares.

Porsche 911 R.jpg
Una de las opciones de superdeportivos más "accesibles" presentadas en Ginebra, el 911 R se convertirá en la variante predilecta de los más puristas al ofrecer una caja de cambios manual, toda una rareza en los tiempos que corren. Su bajo peso y 500 caballos de fuerza prometen prestaciones de infarto.

Lamborghini Centenario.jpg
El Lamborghini Centenario llega para celebrar los 100 años del fabricante italiano y se suma a otras ediciones limitadas como el Sesto Elemento. Su motor V-12 de 759 caballos es el más poderoso ofrecido hasta el momento por la marca italiana y su precio de $1.9 millones de dólares lo convertirán en un objeto de colección para sólo algunos afortunados.

McLaren 570GT.jpg
El McLaren 570GT promete convertirse en el "caballo de batalla" del fabricante británico al combinar prestaciones deportivas y mayor practicidad para poder ser manejado a diario. Agrega un segundo maletero y una suspensión más suave.

Ferrari GTC4 Lusso.jpg
La Ferrari GTC4Lusso llega para reemplazar a la FF modelo de cuatro plazas y tracción integral que no llegó a conquistar a muchos compradores. Un nuevo "styling" interior y exterior le dan una segunda oportunidad al modelo "práctico" del cavallino rampante.


Infobae.com

Comentarios