Buscar en Infobae

Pasó en la TV martes 01 de marzo 2016

Barbie Vélez habló de José María Muscari y de la supuesta agresión de Fede Bal

La actriz se vio envuelta en un escándalo cuando salió a la luz que el director teatral acusó a su ex pareja de haberla golpeado. ¿Qué dijo sobre esta irreconciliable relación entre ambos hombres?

martes 01 de marzo 201617:24
Barbie Vélez habló de José María Muscari y de la supuesta agresión de Fede Bal

Barbie Vélez habló de José María Muscari y de la supuesta agresión de Fede Bal

Barbie Vélez habló de José María Muscari y de la supuesta agresión de Fede Bal

Crédito:

La semana pasada se desató una gran polémica, hasta el momento desconocida. En septiembre de 2015 Federico Bal dejó la obra teatral La Jaula de las Locas, dirigida por José María Muscari, íntimo amigo de Barbie Vélez. Jamás se supo el motivo. Finalmente todo salió a la luz: una vecina de la pareja escuchó una fuerte discusión y le dijo al director que Fede le pegaba a Barbie. Él le creyó y lo primero que hizo fue contarle a Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, sus padres, sin antes hablarlo con ninguno de ellos. De allí el enojo del hijo de Carmen Barbieri.

La actriz habló con Intrusos este martes 1 de marzo poniendo paños fríos al asunto. Su ex pareja y su amigo no se hablan, no tienen ninguna relación; sin embargo ella aseguró que adora a ambos. "Federico nunca fue violento. Es un hombre intachable. No quiero que quede como un golpeador porque lo adoro y es un hombre increíble", comenzó aclarando desvinculándolo completamente de la acusación de violencia de género.

Luego se refirió al director teatral. "La intención de Musacri no fue ensuciar a Fede sino salvar a su amiga", dijo y agregó que "reaccionó como pudo": "Si no hubiera hecho nada hablaría muy mal de él". Cuando los panelistas del programa le preguntaron si no creía que su ex novio no necesitaba un pedido de disculpas por parte de su amigo, confesó que ella no puede pedirle eso, que tiene que salir de ella.

"Me hizo un daño irreparable con lo que dijo", comentó el lunes pasado el actor respecto a estos rumores que se corrieron. ¿En qué estado se encuentra la relación entre ambos actores? "Hoy estamos separados", confesó la actriz que durante todo el tiempo alternaba, sin hacerlo adrede, entre los términos "novio" y "ex novio". "No estoy yéndome a trabajar con una persona que piensa que mi novio es un golpeador", concluyó sobre su incorporación a Coqueluche, la nueva obra del director.



Comentá