El mensaje de House of Cards a Mauricio Macri

Después del discurso en la Asamblea Legislativa, la cuenta de Twitter de la serie de Netflix le escribió al Presidente argentino para hablar sobre el estreno del 4 de marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una vez más, House of Cards, la serie de Netflix, se metió en la política argentina para promocionar el estreno de la cuarta temporada de la ficción. Esta vez utilizó una de las últimas novedades políticas locales: el discurso de Mauricio Macri en el Congreso Nacional para inaugurar las sesiones ordinarias.


"Ahora es mi turno, @MauricioMacri", dice en primer lugar el curioso tuit que está acompañado por uno de los tráilers promocionales de la ficción. Además, le agradeció por la intérprete que aparece en el costado derecho inferior de la pantalla. Al final, tiene las iniciales del protagonista: Frank Underwood.



Hace pocos días, la cuenta oficial de House of Cards había mencionado a Federico Pinedo. En el curioso tuit le recordó su breve presidencia de 12 horas y el senador respondió con humor, con un guiño a las formas de hacer política del protagonista de la ficción.



La cuarta temporada de House of Cards estará disponible a partir del 4 de marzo en Netflix.