'Kilo de asado $180', 'Basta de despidos', los carteles K contra Mauricio Macri

En las bancas de los legisladores kirchneristas hay afiches con mensajes que apuntan contra las políticas del gobierno nacional. Qué dicen las pancartas

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

La relación entre el macrismo y el kirchnerismo esta lejos de ser cordial. Y los legisladores del Frente para la Victoria decidieron ratificarlo por escrito: muchas bancas del bloque opositor llevan colgados carteles con mensajes críticos a las políticas de la nueva administración nacional.


"Riqueza 1 Pobreza 0", "Kilo de Asado $180", "Libertad a Milagro Sala" y "No al tarifazo" son algunos de los textos que se pueden leer desde los palcos del Parlamento y que seguramente se observarán por televisión cuando arranque la transmisión.


"Basta de despidos", "El país no es tu empresa" y "Litro de leche $18,50", son otras leyendas que aparecen en los pupitres de legisladores camporistas como Marcos Cleri, diputado nacional por la provincia de Santa Fe.


 AFP 162
AFP 162

"Mega monopolio mediático", "Gobiernan las empresas" y "No a los despidos en el Conicet" son escritos que aparecen en bancas ubicadas en una segunda línea, detrás de los referentes del kirchnerismo, que también recordaron promesas incumplidas del mandatario: "No vamos a devaluar".


Esta modalidad de protesta no es nueva; de hecho, se ha convertido en un clásico cada vez que se realizan sesiones parlamentarias importantes en las que se tratan temas relevantes para el país.


 AFP 162
AFP 162