Guerra de botineras: la pelea entre Wanda Nara y la novia de Maxi López

"Querés todo lo que tengo yo", le dijo la esposa de Mauro Icardi a Daniela Christiansson

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que se separaron, Wanda Nara y Maxi López no lograron tener una buena relación y debieron llevar sus problemas a la Justicia. Ahora, la esposa de Mauro Icardi se peleó con Daniela Christiansson, la novia del jugador del Torino.


Todo comenzó cuando la modelo sueca publicó un mensaje muy sugestivo en Instagram: "Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede una persona tener tanta imaginación ser tan mala? ¿Encima usa a los medios para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida. Pará con este juego".


La mamá de Constantino, Benedicto y Valentino interpretó que ese mensaje era para ella y le contestó en las redes sociales: "Mentiras son las que dice tu novio todo el día, al cual no dejás subir al palier de mi casa a buscar a sus propios hijos, al cual le bloqueás mi número de teléfono. Pero se ve que mucho caso no te hace cuando me llama a las 2 de la mañana, como ayer, o de madrugada cuando vos no estás y sigue subiendo al palier de mi casa...".


Además, Wanda manifestó: "Tranquila que tengo la versión de tus ex empleados grabados que cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo, que a los nenes los detestas y que no los dejas ir al monolocal que alquiló el padre en Milán. Además me dijeron que los mandabas a bañar 3 o 4 veces al día para no escuchar sus gritos mientras juegan".


Incluso Wanda reveló que López le es infiel: "Se ve que te diste cuenta que se muere por verme, y por eso te presentás todos los lunes en la escuela cuando nunca habías ido. Tranquila, que las mentiras te las crees solo vos. Si no, andá a preguntar al Hotel Armani con quién va de vez en cuando. Te doy sólo la inicial (M.O) Antes de hablar, date una vuelta por casa".


LEA MÁS: