James Rodríguez, transferible en el Real Madrid: nivel bajo y salidas nocturnas

El colombiano está lejos de su mejor versión y no convence a Zidane. Además, según la prensa española, salió de fiesta tras el derby ante el Atlético

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El colombiano James Rodríguez es uno de los futbolistas que tendría los días contados en el Real Madrid. Su calidad técnica está intacta, pero actualmente bajó notablemente su rendimiento y la grada suele cuestionar con frecuencia su compromiso con el equipo. Zidane cada vez lo tiene menos en consideración. Todo conduce a una salida.

Si bien la mala situación del Real Madrid envuelve a varios jugadores del equipo, el caso de James es particular. El colombiano mermó en su rendimiento deportivo, pero fundamentalmente, se cuestiona su mentalidad y su dedicación, tanto dentro del césped como afuera.

El colombiano está lejos de su mejor versión y no convence a Zidane. Además, según la prensa española, salió de fiesta tras el derby ante el Atlético

En el último derby ante el Atlético Madrid en el Santiago Benabéu, James no respondió a las tareas defensivas encomendadas por Zidane y quedó expuesto en el gol de Antoine Griezmann que definió el partido. El entrenador francés no dudo en sustituirlo a sólo 12 minutos de comenzada la segunda etapa, lo que desató silbidos desde las tribunas.

Y fuera del campo, James Rodríguez también está en el ojo de la tormenta. Los capitanes del Real Madrid, liderados por Sergio Ramos, le llamaron la atención por salir de fiesta a la discoteca Opium de Madrid, tras la derrota ante el Atlético. Según informó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, Ramos abroncó a James.

Además, James fue multado con 11.000 dólares por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora, un hecho que manchó su imagen en Madrid.

LEA MÁS:

De aquí a que termine la temporada, James estará a prueba y su futuro dependerá de que se termine su crisis. Tiene 24 años, contrato hasta 2020 y una cláusula de recisión de 500 millones de dólares. Su valor tentativo de mercado es de 80 millones. En caso de seguir a este nivel, entrará en la lista de transferibles.