Buscar en Infobae

Deportes martes 01 de marzo 2016

James Rodríguez, transferible en el Real Madrid: nivel bajo y salidas nocturnas

El colombiano está lejos de su mejor versión y no convence a Zidane. Además, según la prensa española, salió de fiesta tras el derby ante el Atlético

martes 01 de marzo 201609:15
James Rodríguez podría ser trasferido por su bajo rendimiento en el Real Madrid
James Rodríguez podría ser trasferido por su bajo rendimiento en el Real Madrid Crédito: AP

El colombiano James Rodríguez es uno de los futbolistas que tendría los días contados en el Real Madrid. Su calidad técnica está intacta, pero actualmente bajó notablemente su rendimiento y la grada suele cuestionar con frecuencia su compromiso con el equipo. Zidane cada vez lo tiene menos en consideración. Todo conduce a una salida.

Si bien la mala situación del Real Madrid envuelve a varios jugadores del equipo, el caso de James es particular. El colombiano mermó en su rendimiento deportivo, pero fundamentalmente, se cuestiona su mentalidad y su dedicación, tanto dentro del césped como afuera.

REAL MADRID 0 ATLETICO DE MADRID 1
El gol de Griezmann que dejó expuesto a James Rodríguez

En el último derby ante el Atlético Madrid en el Santiago Benabéu, James no respondió a las tareas defensivas encomendadas por Zidane y quedó expuesto en el gol de Antoine Griezmann que definió el partido. El entrenador francés no dudo en sustituirlo a sólo 12 minutos de comenzada la segunda etapa, lo que desató silbidos desde las tribunas.

Y fuera del campo, James Rodríguez también está en el ojo de la tormenta. Los capitanes del Real Madrid, liderados por Sergio Ramos, le llamaron la atención por salir de fiesta a la discoteca Opium de Madrid, tras la derrota ante el Atlético. Según informó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, Ramos abroncó a James.

Además, James fue multado con 11.000 dólares por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora, un hecho que manchó su imagen en Madrid.

LEA MÁS:

Embed

De aquí a que termine la temporada, James estará a prueba y su futuro dependerá de que se termine su crisis. Tiene 24 años, contrato hasta 2020 y una cláusula de recisión de 500 millones de dólares. Su valor tentativo de mercado es de 80 millones. En caso de seguir a este nivel, entrará en la lista de transferibles.

Comentarios