Buscar en Infobae

Playfútbol martes 01 de marzo 2016

El "Vasco" Arruabarrena: "Respeto la decisión del Presidente, siempre estaré agradecido a este club"

El DT compartió una conferencia de prensa con el presidente Daniel Angelici

martes 01 de marzo 201609:07
Crédito:

En una breve presentación ante los medios que duró apenas seis minutos, el ahora ex entrenador y el presidente se agradecieron mutuamente, no aceptaron preguntas y cerraron el capítulo del "Vasco" en Boca,

"Respeto y acepto la decisión. Ya hemos hablado que me sentía con fuerzas pero es el presidente y tiene que tomar decisiones. Quiero agradecer a mis jugadores por la lealtad y el compromiso que tuvieron en este año y medio, dieron la cara por este club", comenzó Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa.

"Siempre estaré agradecido por la posibilidad de conseguir dos títulos, agarré en un momento difícil y siempre estaré agradecido a este club por la oportunidad que me dieron, en especial a Daniel (Angelici) por haber confiado en mí", agregó el entrenador.

Además, Arruabarrena reiteró su respeto por los hinchas quienes lo apoyaron en todo momento, "tanto dentro como afuera de la cancha", según comentó. Con esas palabras, el "Vasco" se despidió del club que lo vio nacer como futbolista.

Pocos segundos antes habló también Daniel Angelici, quien dijo que es un despedida dura pero "hay que decidir lo que es mejor para el club". añadió. El presidente le agradeció al entrenador por el trabajo realizado y los títulos logrados.

"Se hizo cargo en un momento difícil, sin ninguna condición. Le deseamos mucha suerte y dejamos la puerta abierta del club, porque llegó a los 11 años y nos dio dos títulos", concluyó el dirigente.


Ver más:

,

Comentá