Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna hablaron sobre Verónica Ojeda y los otros hijos de Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar de que mantiene un perfil bajo en los medios, Claudia Villafañe dio una extensa entrevista junto a sus hijas Dalma y Giannina en el primer programa de Jey Mammon en Radio con Vos (FM 89.9). Durante la charla, tocaron diversos temas como la vida amorosa de Villafañe, la relación de Diego Maradona con sus cinco hijos y los conflictos que tuvieron con Verónica Ojeda. En un momento del diálogo, se cortó la luz en la radio y las hijas del astro del fútbol, con ironía, tildaron de "mufa" a la mamá de Dieguito Fernando. A continuación, las declaraciones más destacadas:


Maradona tiene una relación diferente con cada uno de sus hijos: ¿por qué la gente piensa que Dalma y Giannina se creen superiores que el resto de sus hermanos?


Entrevista a Claudia, Dalma y Gianinna 1
El posible casamiento entre Maradona y Rocío Oliva:


La batalla legal entre Villafañe y Maradona en la Justicia:

Claudia: "No quería venía a hablar del tema de Diego y de lo que está pasando, porque no lo quiero hacer mediático, prefiero manejarlo en la Justicia donde lo está presentando mi abogado. Por eso no porque tenga algo que ocultar o no ocultar de la situación".


Entrevista a Claudia, Dalma y Gianinna 2
La relación amorosa de Claudia con Jorge Taiana:

Claudia: "Estoy bien y trato de mantenerlo alejado de todo. Es mi decisión, de no salir, de no exponerme, exponernos, porque siempre estuve expuesta. A su vez mis hijas, expuestas a todo lo que hacía el papá. En consecuencia lo que hago yo también. Entonces prefiero eso. No exponerme y vivir de la manera que puedo lo mejor posible".


Cuando le preguntaron si le afectaba que Maradona le haya puesto de apodo "tontín", contestó: "Sí, pero sé que él por respeto a mí no habla ni dice nada en contra, porque también son cosas que al tener un micrófono y poder hablar. Diego tiene un micrófono permanentemente, puede hablar lo que quiera y dónde quiera y dónde esté". Además señaló que no quiere casarse ni vivir con él: "Cada uno tiene sus mañas, yo hace mucho tiempo estoy sola y como cuándo quiero, me levanto cuando quiero, hago la cama o no, entonces es muy difícil".


Entrevista a Claudia, Dalma y Gianinna 3
Los conflictos con Verónica Ojeda:


Además, recordó el enfrentamiento que tuvo con Ojeda en una de las internaciones de Diego: "En ese momento, la conocí en la clínica. Después en otra internación, la volví a ver. Había que firmar para que Diego saliera. Yo iba en representación de las chicas porque eran menores. Estaba toda la familia de Diego. Él se quería ir y no estaba en condiciones de irse del sanatorio. Ella mandó a buscar a su abogada y firmó. Se hizo cargo de sacarlo contra la voluntad de la familia, no en contra de mi voluntad. Ahí si le dije 'si a Diego le pasa algo, yo a vos te mato'. Ella le contó otra versión a Diego".


El vínculo con Dieguito Fernando:

Gianinna: "Le mandé un mensaje porque cumplió años, el 13 de febrero. No sé si (Diego) se olvidó. Yo le escribí y la llamé [a Verónica]. Creo que me tiene bloqueada, entonces le mandé un mensaje de texto".


Dalma: "Ella tiene un conflicto con nosotras, la otra vez se lo preguntaron y ella dijo que en un principio estaba celosa. No podés estar celosa de las hijas porque salís perdiendo. Nunca vas a ganar la batalla".