Buscar en Infobae

Deportes lunes 29 de febrero 2016

Escándalo en la NBA: jugadores fueron atrapados en un club de strippers

Varios basquetbolistas de los Denver Nuggets fueron captados por las cámaras cuando lanzaban dinero al aire, mientras una bailarina realizaba su show en el escenario de un club nocturno

lunes 29 de febrero 201619:40
Kenneth Faried y Will Barton
Kenneth Faried y Will Barton Crédito: AFP

Los Nuggets cayeron por 122 a 116 frente a Dallas Mavericks en una nueva jornada de la NBA. Sin embargo, la noticia del partido ha pasado a un segundo plano, ya que se conoció un video en el que aparecen varios integrantes del plantel de la franquicia de Denver en una salida secreta horas antes del encuentro.

Según la grabación, que fue publicada por el sitio estadounidense TMZ Sports, los jugadores Kenneth Faried y Will Barton pasaron la noche anterior al duelo en un club de strippers.

Embed

El video en donde se ve a Kenneth Faried y Will Barton en el club de strippers

Según revela el mismo sitio, ambos gastaron alrededor de 44 mil dólares en una sola noche y muchos de esos billetes simplemente fueron arrojados al aire mientras una bailarina realizaba su show en el escenario.

LEA MÁS:

Embed

Lo insólito es que a pesar de la juerga nocturna, ambos jugadores tuvieron un rendimiento aceptable, ya que Faried alcanzó los 20 puntos mientras que Barton sumó 22 unidades.

Ver más:

,

,

Comentarios