Estremecedores detalles de cómo una musulmana decapitó a una niña de 4 años

"Alá es grande", gritaba la terrorista que exhibía la cabeza de la menor cual trofeo por las calles de Moscú. La mujer era su niñera. Las autoridades revelaron más datos del macabro ataque. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Vestida con un burka negro, la mujer musulmana salió a recorrer las calles de Moscú con la cabeza de la niña en sus manos. La pequeña, de tan sólo 4 años, fue decapitada por la terrorista, y la casa en la que vivía fue incendiada. Según las autoridades, la mujer era su niñera. Ahora dieron detalles de la asesina.

Según revelaron, se trata de una mujer musulmana identificada como Gyulchehra Bobokulova, oriunda de Uzbekistán. Los testigos afirmaron que la terrorista estaba muy excitada y gritaba de manera eufórica en las inmediaciones de la estación de metro Oktyabrskoye Pole. "Alá es grande, Alá es grande", repetía como en trance.

"Alá es grande", gritaba la terrorista que exhibía la cabeza de la menor cual trofeo por las calles de Moscú. La mujer era su niñera. Las autoridades revelaron más datos del macabro ataque. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La terrorista gritaba las inmediaciones de la estación de metro Oktyabrskoye Pole. "Alá es grande, Alá es grande", repetía como en trance

Además, amenazó con inmolarse cuando, horrorizadas, las personas que pasaban por el lugar intentaron avisar a la policía.

La musulmana, de 38 años, fue arrestada. Pero antes logró transmitir su proclama terrorista: "No me gusta la democracia, soy una terrorista, los quiero ver a todos muertos. Soy una suicida, tengo bombas, moriré".

  163
163
  163
163

Según detalló la policía, mató a la niña a causa de la infidelidad de su marido. Los investigadores ordenaron de inmediato una prueba psiquiátrica de la mujer, en un intento de comprender sus motivos.

LEA MÁS:

El video en el que se ve a la mujer a metros de la entrada de la estación Oktyabrskoye Pole de Moscú fue publicado en varios medios rusos. La niña, Anastasia (Nastya) Meshcheryakova, vivía en una casa que fue incendiada. Se cree que su niñera, luego de cometer el crimen, fue la misma que generó el siniestro. Tras controlar el fuego, los bomberos hallaron la otra parte del cuerpo seccionado de la pequeña.

  163
163

La terrorista aguardó a que los padres de la menor abandonaran el hogar con la hermana mayor de la niña para luego cometer el crimen e incendiar la vivienda. La madre de la menor asesinada debió ser hospitalizada tras sufrir una descompensación al conocer la macabra noticia.