Los Moto 360 reciben una nueva versión de Android Wear

Mejoras en la batería, más gestos y avances en el rendimiento y la estabilidad son solo algunas de las posibilidades que ofrecerán los relojes inteligentes de Motorola con la última versión de Android Wear

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La actualización estará disponible por fases para todos los usuarios de Moto 360 en la Argentina. Cuando el usuario reciba la actualización, verá una notificación en su reloj, que deberá estar emparejado con un teléfono y poseer al menos 50% de batería.


Son ocho las mejoras que recibirán los usuarios de Moto 360:

1-Modo Doze: es una nueva función que ayuda a conservar la duración de la batería. El dispositivo reconoce que está inactivo y pasa automáticamente a un estado de "sueño profundo", donde cierra los procesos en segundo plano.


2-Gestos de muñeca: la intención es facilitar la navegación entre pantallas para acceder a las tarjetas, a la configuración o a las aplicaciones. El usuario recibirá un instructivo en el reloj una vez que lo haya actualizado.


3-Atenuación de la pantalla: cuando el usuario no esté viendo el reloj, la pantalla se apagará inmediatamente o pasará al modo ambiente si está activado el modo "Siempre encendida". Así, el Moto 360 ahorrará batería.


4-Permisos de aplicaciones: habrá un mayor control sobre qué se comparte con las aplicaciones. Se podrán modificar los permisos que se concede a las aplicaciones en cualquier momento desde el menú de ajustes.


5-Fecha y Hora: se puede establecer de forma manual la fecha, la hora y la zona horaria del Moto 360, independientemente de los ajustes del teléfono.


6-Sonido de auriculares Bluetooth: la actualización reduce el sonido entrecortado al escuchar música a través de auriculares Bluetooth mientras el reloj está en movimiento, como cuando camina o hace ejercicio.


7-Optimización Rendimiento / Corrección: Motorola introdujo una variedad de optimizaciones del sistema para mejorar el rendimiento y la estabilidad e incluir soluciones para el recuento de pasos y el funcionamiento de la pantalla.


8-Compatibilidad con nuevos idiomas: Moto 360 ahora es oficialmente compatible con nuevas combinaciones de idioma/país, entre las que se incluyen Mandarín (Taiwán), Cantonés (Hong Kong), Indonesio (Indonesia), Polaco (Polonia), Neerlandés (Países Bajos) y Tailandés (Tailandia). Estos nuevos idiomas figuran en el selector de idiomas antes de que vincule Moto 360 con el teléfono, pero en el caso de que ya esté vinculado también se puede cambiar el idioma del teléfono a uno de estos. Es importante recordar que cuando 360 se vincula con el teléfono, el idioma del reloj se sincroniza con el del teléfono.