Récord en Twitter: el primer Oscar de Leo DiCaprio le ganó a la selfie de Ellen DeGeneres

La victoria del protagonista de "El Renacido" se convirtió en el momento más tuiteado en la historia de la entrega de premios con más de 440 mil tuits por minuto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde la aparición de Twitter, las entregas de los premios Oscar empezaron a vivirse de otra manera y la última ceremonia quedará en la historia porque la victoria de Leonardo DiCaprio en la categoría Mejor Actor fue el momento más tuiteado de la historia de los premios.


El anuncio, en la boca de la actriz Julianne Moore, generó más de 440 mil tuits por minuto, el pico más alto tras la selfie que se tomó DeGeneres con las figuras de Hollywood en 2014. En esa oportudidad, había marcado el récord con 255 mil tuits por minuto.


Los usuarios argentinos de la red social subieron 1.176.612 tuits relacionados a la gala conducida por Chris Rock. Después del Oscar de DiCaprio, los momentos más comentados fueron cuando En primera plana se quedó con la estatuilla a Mejor Película y cuando Mad Max: furia en el camino se quedó con su sexto Oscar, el de Mejor Mezcla de Sonido.


La victoria de DiCaprio también generó un montón de tuits humorísticos. Repasalos.