¿Antes o después del Súper? El desembarco de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca

Tal como sucedió en su momento cuando le marcó la salida a Bianchi, el presidente de Boca ya tiene apuntado a quién desea como sucesor. En esta ocasión no hay ningún misterio: el "Mellizo". Con Schiavi haciéndose cargo de forma interina, la idea sería que ya pueda dirigir el Superclásico del domingo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El titubeante inicio de año de Boca hizo que la dirigencia se pusiera en estado de alerta y no dejara nada librado al azar. Sí, en la entidad de La Ribera ya manejaban un Plan B por si Rodolfo Arruabarrena no lograba enderezar el barco con rapidez. Y aunque se le dio una vida más cuando parecía que se le había terminado el crédito luego de la derrota con Atlético Tucumán, lo cierto es que el Vasco tenía las horas contadas: las respuestas futbolísticas no llegaron y Daniel Angelici lo echó.

Y tal como sucedió hace un año y medio con Carlos Bianchi, en el Xeneize tienen bastante avanzadas las charlas para no dejar el barco sin timonel. Sin misterio alguno, Guillermo Barros Schelotto es quien desvela a todo el Mundo Xeneize (así como también dirigir a Boca es el gran anhelo del Mellizo, según develó el presidente del Palermo luego de que se fuera de Italia).

Con Arruabarrena ya afuera, en la entidad de La Ribera no hicieron más que acelerar las negociaciones y finiquitar los últimos detalles. Lo que aparece como principal ítem a resolver es cuándo podría hacerse cargo Guillermo. Inicialmente la idea sería que Rolando Schiavi (técnico de la Reserva ) se haga cargo de forma interina y dirija el jueves ante Racing por la Copa Libertadores, pudiendo ya estar el Melli para el Superclásico del domingo con River.

En caso de no llegar a tiempo, el Flaco estaría en el banco en ambos encuentros y la asunción de Barros Schelotto no pasaría del lunes 7. ¿Se cierra?