Encontraron el cuerpo de un alto comandante de Hezbollah en Siria

Días atrás activistas sirios habían informado sobre la muerte de Ali Fayyad, quien falleció en Alepo. Era uno de los terroristas de más alto rango entre los miembros del grupo libanés que combaten en apoyo de Bashar al Assad

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cadena Al Arabiya News Channel informó este lunes que el grupo terrorista libanés Hezbollah recuperó el cuerpo de Ali Fayyad, uno de sus altos comandantes, días después de su asesinato en la provincia siria de Alepo.

La información sobre la muerte de uno de los líderes terroristas del grupo extremista libanés surgió el pasado 26 de febrero cuando activistas sirios dijeron que había muerto en Siria.

El cuerpo fue recuperado luego de una operación conjunta entre la Armada siria y las tropas de Hezbollah que se encuentran luchando en ese país, en apoyo del dictador Bashar al Assad.

LEA MÁS:

Además de Fayyad, otros tres terroristas libaneses murieron en pleno combate en Alepo.

Fayad, originario de la localidad de Ansar, ubicada al sur del Líbano, era considerado uno de los comandantes de mayor importancia en la estructura militar de la organización terrorista libanesa.

Lideró importantes batallas contra el ejército de Israel en el sur del Líbano.

El Instituto de Washington para Estudios de Medio Oriente estima que en los últimos cuatro años murieron 865 terroristas de Hezbollah en el conflicto sirio.