Apple, sobre su auto: "Será como la víspera de Navidad por un tiempo"

Tim Cook, CEO de la empresa, respondió de esa manera al ser consultado sobre los rumores acerca de un auto eléctrico de la compañía

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

"¿Recuerdas cuando eras un niño y la víspera de Navidad era emocionante ya que no sabías qué te esperaba bajando las escaleras? Bueno, será víspera de Navidad por un rato".


Esa fue la escueta respuesta de Tim Cook ante la consulta de un inversor sobre el auto de Apple, un proyecto en el que la empresa trabaja en secreto bajo el nombre en código Titán.


Antes de responder, Cook dijo que quizás debería llamar a alguien más para dar los detalles. El CEO de Apple se refería quizás a Jonathan Ive, diseñador en jefe de la empresa que se rumorea también lidera el área encargada del diseño del vehículo.


"Es un secreto a voces: Apple construye su propio auto eléctrico", disparó a comienzos de año Elon Musk, fundador de Tesla, fabricante de autos eléctricos de lujo que sufrió la migración de algunos ingenieros hacia Apple.


"Es complicado ocultar algo así si contratas 1.000 ingenieros", agregó Musk, para luego dar la bienvenida a la empresa de la manzanita al sector. "Esto expandirá la industria", detalló.


Los rumores indican que el Apple Car no estará en las calles al menos sino entre 2019 y 2020. Hasta ese momento, tal como sucede siempre, solo queda esperar por más "filtraciones" del proyecto Titán.