Buscar en Infobae

Infoshow lunes 29 de febrero 2016

Una modelo tuvo un "accidente" en la pasarela y mostró una lola

En un desfile de Versace en Milán, Gigi Hadid exhibió parte de su delantera sin darse cuenta

lunes 29 de febrero 201609:04
Gigi Hadid 
Gigi Hadid  Crédito: Grosby Group

En Milán, se llevó a cabo la Semana de la Moda en la que participan los diseñadores y las marcas más importantes a nivel mundial. Además, por las pasarelas caminaron las modelos más importantes y populares.

Gigi Hadid, una top model estadounidense de 20 años, participó del evento, luciendo los diseños exclusivos de Versace. Pero, mientras realizaba una de las pasadas sufrió un "accidente" con su vestuario.

Gigi Hadid
Gigi Hadid
Gigi Hadid

En las imágenes y el video del episodio, se puede ver que la joven exhibe uno de sus pechos mientras desfila. Al parecer, no se dio cuenta que estaba mostrando parte de su delantera y siguió caminando normalmente.

Gigi Hadid
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Al ver la gran repercusión mediática que tuvo este "descuido", Gigi decidió hacer su descargo sobre este episodio en Twitter: "Los accidentes de vestuario suelen ocurrir en las pasarelas todos los días... lamentablemente, mejor hablemos de las nuevas gargantillas de Versace":

Embed
Embed

Hadid está pasando por un excelente momento en su carrera. Recientemente, fue seleccionada para estar en la portada de la reconocida revista Vogue. La rubia sorprendió con un desnudo impactante.

Embed

And here's the version where I'm wearing mostly Chanel N°5 ;) lol @vogueparis

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


LEA MÁS:

Embed




Comentá