163
163

Stephen Curry volvió a ser la figura de Golden State, en esta ocasión ante Oklahoma City Thunder, y su nivel ya no sorprende a la mayoría de los seguidores de la NBA, quienes coinciden en que el base es la gran estrella de esta temporada.

El hombre de 27 años anotó un triple a 10 metros del aro y a 0,6 segundos del final del encuentro disputado en el Chesapeake Energy Arena y así destrabó el empate en 118, que le sirve a su equipo para continuar siendo los mejores de la Conferenica Oeste.

Tras la victoria, en la que Curry acabó con 46 puntos, LeBron James no pudo contener su admiración hacia él y tuvo que enviarle un mensaje a través de Twitter.

"¡Necesitas frenar! ¡Él es rídiculo! ¡Nunca antes había visto alguien como él en la historia del básquet!" escribió la estrella de los Cleveland Cavaliers, impresionado por el nivel que está teniendo el base de los Warriors.

Por su parte, Magic Jonhson, leyenda de la NBA, tampoco escatimó en elogios: "Curry tiene la oportunidad de ser el jugador más grande que hayamos visto, si juega a este nivel los próximos 4 o 5 años".

LEA MÁS:

Además, con este triunfo, Golden State alcanzó a un registro de 53-5, y se convirtió en el primer equipo en asegurarse un lugar en los playoffs, cuando todavía quedan 24 partidos y más de un mes de la temporada regular.