Azul, el color elegido para los diseños de las celebridades

Compartir
Compartir articulo
  162
162

¿Fue el azul el color protagonista de la 88 edición de los Oscar? La pregunta surgió al ver a Sofía Vergara sonriendo en la alfombra roja con una lujosa pieza de ese color. Minutos antes, Elton John se había dejado ver con un curioso look que integraba a unos lentes para combinar con el diseño.

Más tarde, cuando el Dolby Theatre comenzó a recibir a las celebrities, muchos famosos contestaron el interrogante inicial: el azúl dominaría la red carpet este año. Y Naomi Watts fue la primera en mostrar un gran diseño: la actriz apareció en escena con lentejuelas, tornasol y estilo sirena. Diseñado por Armani Prive -su favorito- se llevó todas las miradas.

Brie Larson, nominada como mejor actriz por su papel en Room, lució un deep blue de Gucci. La actriz fue una de las celebridades más lindas, al igual que su colega colombiana Sofía Vergara, quien también buscó exclusividad con el azul pero, a posteriori, no lo consiguió. La protagonista de Modern Family apareció en escena con un Marchesa de largo.

Las mujeres no fueron las únicas que le dieron el protagonismo al azul: Sylvester Stallone lució lo que se conoce como blue on black tux. Sobrio, el actor nominado por Creed llegó junto a su mujer y fue uno de los primeros arriesgados en combinar el azul con el negro. Elton John lo acompañó en gusto e idea, luciendo algo más ambicioso que el célebre actor estadounidense. El cantante inglés mezcló el brillo de su traje con unos lentes extravagantes.

Blue tux jacket: la prenda que unió al presentador Michael Strahan y al actor nominado por Spotlight, Mark Ruffalo, quien rompió el perfil sobrio y caminó por la alfombra roja con un lujoso traje de Valentino.

En segundo lugar, luego de la elección del azul predominante en las prendas de ellas, otras famosas se sumaron a la tendencia backless para los Oscar 2016.

Olivia Wilde es una de las más hermosas de la noche. La actriz y modelo estadounidense dejó ver su espalda con un espléndido vestido diseñado por el libanés Elie Saab. A la bella modelo se le sumó, en la misma línea, la presentadora italiana Giuliana Rancic con un vestido de George Chakra, Juliane Moore con un lujoso Chanel oscuro, Charlize Theron y una fabulosa pieza roja de Valentino; Saoirse Ronan y un exclusivo diseño de Calvin Klein , entre otras.