"Hoy Dios me quitó una de mis cinco estrellas", el doloroso mensaje de la mamá de María José

La madre de una de las chicas asesinadas en Ecuador transmitió en Facebook la inmensa conmoción por la confirmación de la muerte de uno de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
 facebook 162
facebook 162

Gladys Steffani, la madre de María José Coni, expresó por Facebook la tristeza por la muerte de su hija y de Marina Menegazzo: "Hoy Dios me quitó una de mis 5 estrellas", escribió con mayúsculas en referencia a sus cinco hijos.


HOY DIOS ME QUITO UNA DE MIS 5 ESTRELLAS

Posted by Gladys Steffani on domingo, 28 de febrero de 2016

La hermana de Marina, Paula Menegazzo, también contó su dolor por la misma vía: "Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo serás siempre. Pronto bailaremos todos juntos en el cielo (como la última vez que te vi, festejando los 70 del papi.) TE AMO!!!! Marina Menegazzo".


Paula Menegazzo facebook 1920

Ambas jóvenes fueron encontradas muertas en un matorral de Montañita luego de ser buscadas intensamente desde el 22 de febrero. Según detalló Eduardo Gallardo, el fiscal a cargo del caso, los cadáveres "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y fueron encontrados embalados por lo que la principal hipótesis es homicidio.