Muerte de las jóvenes argentinas: Rafael Correa dijo que Ecuador "está de luto"

El presidente expresó su dolor por Marina Menegazzo y María José Coni, las jóvenes mochileras argentinas encontradas sin vida en Montañita

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

"La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias". Esas son las palabras que eligió Rafael Correa para expresarse por la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni, las dos jóvenes halladas sin vida en Ecuador.



El mensaje de Correa se sumó al de José Serrano Salgado, ministro del Interior, que desde su cuenta de Twitter confirmó más temprano la muerte de las jóvenes.


c

En sus mensajes, Serrano Salgado expresó sus condolencias y dijo que no descansarían "hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita".


Si bien Serrano Salgado dijo que se comunicó con los padres de Coni y Menegazzo para comunicarles la novedad, familiares de las jóvenes negaron algún llamado.


En la página de Facebook desde donde piden por la aparición de las jóvenes, sostuvieron que ellos darán información sobre el caso cuando las autoridades ecuatorianas la comuniquen.