Daniel Alves le contestó a Cristiano Ronaldo por su polémica frase

El brasileño utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen y una explicación de por qué el Barcelona consigue ganar casi todo lo que juega, en un claro mensaje para el delantero portugués

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Tras la derrota del Real Madrid en el clásico ante el Atlético, Cristiano Ronaldo señaló a sus compañeros como los responsables de la mala situación que atraviesa el Real Madrid, y se desligó de las críticas recibidas.

"Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros", había declarado el atacante portugués, con una polémica frase que resonó en el vestuario del Santiago Bernabéu y obligó a algunos integrantes del plantel a desmentirlo.

Luego, el delantero intentó aclarar la situación, pero en lugar de disculparse generó aún más controversia: "Cuando digo eso, me refiero al nivel físico, no de juego". Instantáneamente después, repensó sus dichos y afirmó: "Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros".

Por su parte, el defensor Daniel Alves quiso participar en la polémica y publicó una imagen en su cuenta de Instagram para contestarle a la estrella del Real Madrid.

En la fotografía se ve al plantel del Barcelona disfrutando y riendo en un entrenamiento, en señal de la buena convivencia que existe en el vestuario del conjunto catalán, acompañada de una explicación de por qué este equipo es el mejor del momento.

"La grandeza de un equipo está en el respeto y en el compañerismo que tenemos, juntos fuimos, somos y seremos lo que queramos", escribió el brasileño, en un claro mensaje hacia Cristiano Ronaldo, con quien ya ha tenido varios cruces.

LEA MÁS:

Cuando el conjunto catalán goleó en el último clásico al Real Madrid por 4 a 0, el lateral declaró que el problema que tenía CR7 era que era "demasiado protagonista" y por eso era tan criticado.

Aquella frase disparó la ira de Ronaldo, quien no lo saludó en la entrega del Balón de Oro. Desde entonces la relación entre ambos no es para nada buena.