Conmoción en Ecuador por la muerte de dos turistas argentinas

Los medios locales se hicieron eco de la triste noticia de la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni en la ciudad de Montañita, donde se encontraban de vacaciones

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Después de varias horas de búsqueda, las autoridades de Ecuador dieron cuenta de la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni, de 22 y 21 años respectivamente, las dos turistas argentinas que habían desaparecido en la ciudad de Montañita, donde estaban de vacaciones.

Conmocionada, la prensa local se hizo eco de la noticia y rápidamente ocupó la primera plana de los principales medios.

"Policía halló sin vida a las dos argentinas desaparecidas en Montañita", titula el diario El Comercio.

  163
163

El Universo, por su parte, ubicó como primera noticia en su porta digital la muerte de Menegazzo y Coni, bajo el título: "Encuentran sin vida a jóvenes argentinas que estaban de vacaciones en Montañita".

  163
163

"Hallan, sin vida, a argentinas extraviadas en Montañita", informa el periódico La Hora.

  163
163

El Telégrafo también se hizo eco de la triste noticia que reveló el ministro del Interior local, José Serrano, quien informó que las jóvenes presentaban golpes en la cabeza.

  163
163

"Argentinas desaparecidas fueron halladas sin vida", titula el portal Última Noticias.

  163
163

Las chicas argentinas se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes 22 de febrero, día que tenían previsto viajar desde Montañita hasta Lima vía terrestre. En la capital peruana las esperaba una amiga.

El jueves 25, en tanto, tenían programado tomar un avión rumbo a Santiago de Chile.

LEA MÁS: