Buscar en Infobae

Entretenimiento domingo 28 de febrero 2016

El desesperado pedido de Salma Hayek en las redes

domingo 28 de febrero 201615:17
La actriz Salma Hayek está devastada por el asesinato de su perro
La actriz Salma Hayek está devastada por el asesinato de su perro Crédito:
La estrella mexicana Salma Hayek, de 41 años, pide justicia en las redes sociales por el asesinato de su perro Mozart, el cual encontró sin vida hace una semana en la vivienda que posee en el estado de Washington.

El animal recibió un impacto de una bala en el pecho. "Hace una semana que no pongo nada (en Instagram) porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quien fui partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón", escribió Hayek en su cuenta oficial.


La actriz publicó una imagen de Mozart cuando todavía estaba vivo. En su mensaje, mostró su indignación por lo sucedido y pidió a la policía que haga lo posible para encontrar a los responsables.

"Espero que las autoridades del estado de Washington hagan justicia por este extraordinario perro, que durante 9 años nunca mordió ni atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó", expresó. "Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", añadió la protagonista de Frida.

LEA MÁS:

Embed



Ver más:

,

Comentarios