Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad domingo 28 de febrero 2016

Violento choque en el Congreso dejó cuatro heridos

Una camioneta impactó contra otro vehículo y golpeó una parada de colectivos

domingo 28 de febrero 201612:01
El choque se produjo cerca de las 10 de la mañana y dejó cuatro heridos
El choque se produjo cerca de las 10 de la mañana y dejó cuatro heridos
El choque se produjo cerca de las 10 de la mañana y dejó cuatro heridos Crédito:
Esta mañana la plazoleta del Congreso Nacional fue el escenario de un choque que terminó con cuatro heridos. Una camioneta que transportaba turistas embistió un Ford Escort y luego terminó impactando contra una parada de colectivos, que destruyó parcialmente.

La camioneta, una Mercedes Benz Sprinter, iba llena de ocupantes. Una mujer de 29 años con heridas leves fue trasladada al hospital Rivadavia, mientras que un hombre de 41 y otro de 40 fueron llevados al hospital Ramos Mejía con politraumatismos diversos. "Ninguno reviste gravedad, llevaron 5 ambulancias al lugar", confirmó a la cadena de noticias TN Alberto Crescenti, director del SAME.

En tanto, en el Ford viajaba un efectivo policial que se encontraba fuera de servicio, quien fue trasladado al Hospital Churruca y su situación es grave. Según informó C5N, el vehículo habría pasado el semáforo en rojo.

Además, se indicó que unas diez personas se encontraban esperando en la parada del colectivo 37, pero ninguno de ellas resultó herida.

El accidente ocurrió poco después de las 10:30 en la intersección de la avenida Entre Ríos y Rivadavia, frente al Congreso.

Comentá