Con 'Willy' Caballero como gran figura, el Mancheter City le ganó en los penales al Liverpool y es el campeón

Tras 120 minutos de juego que terminaron igualados 1-1 (en el suplementario, regía el 'gol de oro'), el Manchester City se consagró campeón de la Copa de la Liga Inglesa al derrotar 3-1 por penales al Liverpool. El arquero argentino fue figura: tuvo una enorme atajada sobre la hora y contuvo tres disparos desde los 12 pasos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo que comenzó con 92 ilusiones, se redujo a tan solo dos, ya que se disputó la gran Final de la Copa de la Liga. Los sobrevivientes fueron, nada ni nada menos, que dos de las entidades más poderosas de Inglaterra. En Wembley, Manchester City y Liverpool estuvieron frente a frente.

Y lo que se vio estuvo acorde a la circunstancia, ya que protagonizaron un partido vibrante, emocionante y que terminó siendo definido por penales. Aquí, el que se consagró fue el City, que se quedó con el título luego de ganar 3-1 en la definición por penales. A esta instancia llegaron como consecuencia de haber igualado 1-1 en los 120 minutos de partido (en el suplementario, regía el 'gol de oro').