Detuvieron al cantante de Los de Fuego

El músico circulaba con una camioneta que está denunciada como robada y tenía un arma con la numeración limada

Compartir
Compartir articulo
Los de Fuego  162
Los de Fuego 162

El cantante del grupo de cumbia Los del Fuego, Juan Carlos "Banana" Mascheroni, fue detenido cuando circulaba por la autopista Panamericana conduciendo una camioneta que había sido denunciada como robada.

El cantante de 56 años iba a bordo de una Hyundai color negro, que aparentemente había sido denunciada como robada en Quilmes y tenía pedido de captura.

Además, en la guantera del vehículo encontraron una pistola 9 milímetros con la numeración limada y una caja de balas.

La detención se produjo en la madrugada del sábado en la Panamericana, a la altura de avenida Ugarte, en el límite entre los barrios de Olivos y Munro, en el partido de Vicente López.

Según informó DyN, José Novelo, abogado del músico justificó a su defendido al señalar que compró la camioneta en agosto pasado y que por "falta de tiempo" no realizó la transferencia y en diálogo con TN dijo que el arma la tenía por seguridad, ya que le habían querido robar en dos oportunidades.

Mascheroni permanecía esta tarde detenido en la comisaría de Munro y será trasladado el domingo al mediodía a declarar ante la Fiscalía que interviene en el caso.

Los del Fuego tienen más de 30 años en el mundo de la cumbia, realizan frecuentemente shows en boliches y fiestas privadas, incluso tocaron para Diego Maradona. Entre sus éxitos figuran los temas Y tú te vas, Jurabas tú y Aún recuerdo.