El equipo argentino llegó a Polonia para debutar en la Copa Davis

La delegación albiceleste ya se encuentra en Gdansk, donde se medirá en la primera ronda ante el conjunto europeo. Mayer, Berlocq, Olivo y Pella buscan los cuartos de final

Compartir
Compartir articulo
El equipo se sacó una <i>selfie </i>tras llegar a Polonia @charlyberlocq 162
El equipo se sacó una <i>selfie </i>tras llegar a Polonia @charlyberlocq 162

El equipo argentino de Copa Davis llegó a Gdansk, donde desde el próximo viernes enfrentará a Polonia
por la serie de primera ronda en busca de la Ensaladera de Plata. Los tenistas Guido Pella, Renzo Olivo y Carlos Berlocq, junto al capitán Daniel Orsanic y el resto de la delegación viajaron desde Buenos Aires hacia Frankfurt en un vuelo de la línea aérea Lufthansa y desde allí tomaron otro avión hasta Gdansk, para luego quedar alojados en un hotel de Sopot, una pequeña localidad contigua.


El correntino Leonardo Mayer, primer singlista argentino, se sumó por la tarde al equipo, ya que no volvió a Buenos Aires después de haber sido eliminado del torneo ATP 500 de Dubai. El juvenil Pedro Cachín, que será sparring del equipo, también llegó al hotel por la tarde.

El conjunto argentino realizó trabajos físicos en el gimnasio del hotel y después una práctica de tenis en un club cercano, debido a que el estadio Ergo Arena donde se jugará la serie recién podrá ser utilizado desde el lunes.

Los equipos de Argentina y Polonia se enfrentarán por primera vez en Copa Davis y el ganador de la serie que se jugará sobre una superficie rápida y bajo techo se medirá en cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre Suiza e Italia.