Todos quieren ir al Bailando, ¿quién lo logrará?

A poco más de un mes del comienzo del certamen, Ideas del Sur sólo confirmó la incorporación de Ernestina Pais al ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, la lista de postulantes al show es cada vez más extensa

Compartir
Compartir articulo
infobae

A menos de dos meses del gran comienzo de Showmatch el desconcierto está a la orden del día. Hasta ahora lo poco que se sabe es que en la edición 2016 del ciclo conducido por Marcelo Tinelli el humor político será uno de los grandes protagonistas y que Ernestina Pais es hasta ahora la única confirmada para Bailando por un sueño. En el mientras tanto, cada vez son más los personajes que se postulan para tener un lugar en el certamen, ¿cuál de ellos debería quedar?

Mirá quiénes quieren ingresar y votá.


Gisela Bernal y Francisco Delgado

Aunque la bailarina ya participó varias veces del certamen y que el año pasado bailó ya como famosa, parece que no le alcanzó y quiere regresar, esta vez junto con el ganador de Gran Hermano 2015 y padre de su hijo Ian, Francisco Delgado. Ambos, (él aún más) mostraron sus ganas de ir al certamen, ¿lo lograrán?


Flor Vigna y Micaela Viciconte

A las participantes de Combate la campaña de sus fans para que entren al Bailando las tomó casi de sorpresa, aunque de todas formas piensan aprovechar la oportunidad. Hace unos días Flor y Mica hablaron con Teleshow y contaron por qué quieren entrar al juego.


Mariana Brey

La panelista de Este es el show también busca un lugar en el concurso e inclusive sus compañeros la alientan constantemente y hacen campaña por ella desde la pantalla de El Trece.


Ailén Bechara y Fernando Berona

La rubia hizo su explosión mediática el año pasado y junto con su novio y bailarín estuvo muy cerca de ganar el certamen. Hace unos días él publicó una foto de ambos en la pileta con la leyenda "practicando para el Aquadance". Ahora que están separados, ¿seguirán con ganas de ir al Bailando?


Erica García

La cantante sorprendió a todos al mostrar públicamente sus ganas de ir al certamen. Luego de haber contado que se masajeaba con Fede Bal, fue a Este es el show para postularse al concurso y hasta hizo un baile en vivo.


María del Mar Cuello Molar

Mientras su marido, Matías Alé, se recupera del brote psicótico que sufrió el año pasado, crecen las especulaciones en torno a si la joven cordobesa iría o no al certamen. Si bien se dice que la pareja necesitaría el dinero, ¿le hará bien a él que ella vaya al programa de Tinelli?


Jazmín Natour

La ex traductora de Ergün Demir también realizó un casting en Este es el show para entrar al certamen y cada vez que puede expresa sus ganas de estar en el Bailando. Además, tiene el antecedente de haber bailando salsa de tres el año pasado con el actor de Las mil y una noches.


Marian García Farjat y Brian Lanzelotta

La pareja de Gran Hermano 2015, sobre todo ella, está dispuesta a todo para ingresar al gran show. Además de la campaña en las redes sociales, sus fanáticos fueron en reiteradas oportunidades a manifestarse a la puerta de Ideas, haciendo fuerza por los "hermanitos".