La pregunta de Catalina Dlugi que incomodó a Alfredo Casero y el descargo del actor

La periodista le consultó por una situación personal y el humorista despotricó contra los medios y la televisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alfredo Casero se sorprendió ante una pregunta de Catalina Dlugi y realizó un extenso descargo contra los medios y la televisión: "El periodismo muere por buscar la noticia en el chisme, están buceando en hielo, ya han destruido a las estrellas".

"Hay una cosa que me preocupó, hubo un episodio con tu ex, que saliste a gritar que eras cornudo, ¿qué pasó?", preguntó Catalina en su programa en La Once Diez, desatando el enojo del actor.

"Y o nunca grité que era cornudo, no esperaba que me preguntaras esto, es como un machetazo, pero voy a tratar de contarte. Vos que sos una mujer, me obligas a mí a contar intimidades de la que era mi mujer por ocho años. De vos no lo espero nunca, espero que no te toque, la vida te pone en esas cosas feas", arrancó Casero.

NOTA ALFREDO CASEROOKK.mp3

Luego, continuó ininterrumpidamente: "Nosotros que trabajamos en la tele o que se supone que tenemos vida pública, somos personas normales, pero ninguna persona se va a reír por lo que pasa y pienso que el periodismo realmente tendría que dedicarse a otras cosas, más que a la vida de las personas, la televisión eta muriendo por eso, por el buscar al noticia en el gossip (chisme), que tiene un techo muy chiquito, si no saben que ahí golpea, tienen que buscar el agujero porque están buceando en hielo y no va a cambiar nunca el periodismo de espectáculos".

"Han destruido a estrellas y a cualquiera que saca la cabeza, la televisión pasa a ser un lugar que tendrían que cuidar por que la televisión muere, los chicos están más atentos a lo que pasa en la televisión porque la televisión no muestra nada nuevo, hay una persona que vendió a un medio algo que pasó en mi vida y por eso me estás preguntando, es una corriente de mierda, no te dejes llevar eso".

"¿Querés saber con quién me cagó? Soy un señor y no hablaría mal de una mujer y no esperaba que me preguntaras esto", continuó y la conductora se justificó diciendo que le preguntaba porque en realidad se había preocupado por lo ocurrido. Sin embargo, la respuesta no conformó a Casero: "No te creo, decime 'quiero la primicia' es algo que le pasa a cualquier hombre, puedo ser cornudo, que no los soy, pero nunca voy a ser pecho frío y siempre voy a decir lo que me parece y a pedir la explicaciones".

En un ambiente tenso, la entrevista continuó y Dlugi y Casero hablaron estrictamente de las cuestiones laborales del creador de Chá Chá Chá.