¡La mejor noticia! Matías Alé vuelve al ruedo: desbloqueó Twitter y regresa al trabajo

Luego del brote psicótico que sufrió el año pasado, el actor se recupera y de a poco vuelve a ser el de siempre. Mirá el video que realizó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lu ego del brote psicótico que sufrió el año pasado, Matías Alé se recupera gracias a la ayuda de sus médicos y de sus afectos y de a poco vuelve a ser el "Matías" que todos quieren.

El actor realizó un video en el que anuncia su vuelta al trabajo: "Voy a estar con todos ustedes festejando", anunció Matías que realizará su primera presentación en un boliche luego del tratamiento al que se somete.


Además, prueba de que está más animado y conectado con el exterior, el actor desbloqueó su cuenta de Twitter, que se encontraba cerrada para quienes él no seguía desde hace meses.

De esta manera, y mientras su esposa María del Mar Cuello Molar recorre los medios peleándose con su ex amiga May Alexander, Matías sigue para adelante y recuperándose, esperando el reencuentro con su público.

Hace unas semanas él mismo contó en diálogo con Infama que había recibido diversas ofertas para hacer televisión pero que las estaba evaluando y que prefería esperar un tiempo, en pos de priorizar su salud.