Cristiano Ronaldo disparó contra sus compañeros del Real Madrid: "Si todos estuviesen a mi nivel, seríamos primeros"

Tras perder ante el Atlético, el portugués aseguró que para ganar hay que "jugar con los mejores". AUDIO

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

La zona mixta del Santiago Bernabéu fue un infierno. Tras caer en el derby madrileño por 1-0, el portugués Cristiano Ronaldo atendió a la prensa con los ánimos caldeados. El delantero del Real Madrid sostuvo que "si todos estuviesen" a su nivel, serían primeros en Liga, y aseguró que para ganar títulos hace falta "jugar con los mejores".

"Dicen que Cristiano está mal y estoy cerca de los que están haciendo una temporada de la leche. Estoy mal y en Champions no veo ninguno cerca de mí. La prensa me molesta con la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid, pero si todos estuviesen a mi nivel estábamos primeros", aseguró CR7, visiblemente molesto tras la derrota ante el Atlético Madrid.

Audio completo de las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras caer 1-0 ante el Atlético en el Bernabéu:

Cristiano Ronaldo - Si todos estuviesen a mi nivel, a lo mejor íbamos

Fue uno de los pocos futbolistas que dio la cara después de un nuevo tropezón del Real Madrid ante el Atlético, que hace tres temporadas que no pierde en el Bernabéu. El atacante luso mostró su descontento con los jugadores y con el presidente del club blanco.

Tras perder ante el Atlético, el portugués aseguró que para ganar hay que "jugar con los mejores". AUDIO

"Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan. Las estadísticas están ahí. Es fácil. Si el equipo no juega con los mejores es difícil ganar. No quiero menospreciar a los jugadores que están ahora, pero los mejores hacen falta como Benzema (sólo jugó el primer tiempo) o Marcelo", dijo un Cristiano tajante, harto de las críticas de la prensa a sus rendimientos.

LEA MÁS:

Por último, Ronaldo habló de la Liga de Campeones, donde su equipo tiene grande probabilidades de clasificar a los cuartos de final después de haber ganado a la Roma en el estadio Olímpico.

"Yo estoy ilusionado con la 'Champions'. Podemos ganarla porque ahora empezamos de cero. Ahora, también digo una cosa: es una competición que si no tienes a los mejores es difícil ganar", sentenció.

Zinedine Zidane y Sergio Ramos también dieron la cara


Ante las palabras de Cristiano, el capitán Sergio Ramos dio su opinión: "Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo me siento orgulloso de todos mis compañeros y creo que Cristiano piensa como yo. Quizás no se ha expresado de la mejor manera. Si lo pensara, lo habría dicho de puertas para dentro y nunca lo he escuchado de su boca".

Por otra parte, el francés Zinedine Zidane, DT del equipo blanco, señaló que "la Liga está perdida", después de caer 1-0 en el Bernabéu ante el Atlético. "Antes de que me hagas la pregunta, la Liga está perdida. Lo dije ayer. Si pierdes puntos va a ser difícil. La temporada no la vamos a tirar pase lo que pase. Este es el discurso que tengo que tener", señaló.