Facundo Sava: "Bou le dio muchísimo a Racing y estoy seguro que lo seguirá haciendo"

Luego de lo que fue el pase trunco a China y el consecuente enojo del delantero, Facundo Sava elogió al jugador y afirmó: "Hay que ponerse en el lugar de Bou y del club. No es fácil la situación". Y luego, también se refirió a Milito: "En el último encuentro, Diego era el primero en apoyar y alentar al equipo".

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, el tema de las últimas horas que sacudió la tranquilidad que reina en Racing desde hace tiempo fue la transferencia de Gustavo Bou a China, algo de lo que se comenzó a hablar el jueves y que quedó descartado apenas horas después, luego que los dirigentes rechazaron los ofrecimientos. Esto, generó la molestia del propio jugador, quien se descargó contra Víctor Blanco.

Y ahora, el que dio su punto de vista es, ni más ni menos, el entrenador de la 'Academia'. "Hay que ponerse en el lugar de Bou y del club. No es fácil la situación. En el verano sucedió algo parecido. Gustavo hizo muchísimo por Racing y estoy seguro que lo seguirá haciendo", dijo Facundo Sava, con respecto a este tema.

De esta manera, el 'Colorado' elogió al goleador y la figura del equipo, quien fue convocado para el encuentro de mañana ante Boca y seguramente será titular (en Avellaneda, desde las 19:15). "Es una persona excepcional", aclaró.

A su vez, y siguiendo con las menciones individuales, luego se refirió al emblema que tiene el equipo, Diego Milito. "Nosotros estamos acá para tomar decisiones. En dos partidos contra Puebla, jugó muy bien. Él mismo me dijo que si lo tenía que dejar en el banco, no había problemas. En el último encuentro, Diego era el primero en apoyar y alentar al equipo", expresó, en declaraciones al programa partidario Identidad Racinguista, que se emite por FM Late (93.1).

Por otra parte, y luego de confesar que "nuestra idea no es hacer lo que hicimos en el primer tiempo ante Independiente", se refirió a lo que pretende que muestre su equipo. "Estoy disfrutando mucho todo esto. Nuestro objetivo es que los jugadores se convenzan de la idea que proponemos. Mientras nosotros hagamos más goles que el rival, no me preocupa que nos conviertan", afirmó.