Buscar en Infobae

EEUU sábado 27 de febrero 2016

Estrella en Facebook: 24 millones de personas vieron a esta cría de conejo en "silla de ruedas"

Se llama Whellz y nació con sus patas traseras paralizadas en una granja del norte de Nueva York. El video es viral en internet y fue compartido más de 530 mil veces en 10 días

sábado 27 de febrero 201607:25
Wheelz sobrevivió al frío, pero sus patas traseras quedaron paralizadas. Sus dueños le construyeron una silla de ruedas con un pequeño patín
Wheelz sobrevivió al frío, pero sus patas traseras quedaron paralizadas. Sus dueños le construyeron una "silla de ruedas" con un pequeño patín
Wheelz sobrevivió al frío, pero sus patas traseras quedaron paralizadas. Sus dueños le construyeron una "silla de ruedas" con un pequeño patín Crédito:
El trabajo en una granja no siempre es alentados. Los criadores de Overlook Acres contaron el 17 de febrero en su página de Facebook , que el frío había matado a decenas de crías, mientras que otros apenas sobreviven, pero quedan paralizados..

A veces en el campo uno tiene que tomar decisiones difíciles .... como sofocar un animal debido a que su calidad de vida ya no es buena. Sin embargo, este pequeño conejo no parecía sufrir en absoluto", escribieron los propietarios de Overlook Acfres. Fue así que decidieron darle una oportunidad.

Christine, su dueña, compró un pequeño patín a sólo un dolar y lo adosó a las patas traseras del conejo, con la idea de construirle una especie de "silla de ruedas". La idea es común en perros que tienen sus patas traseras paralizadas, pero en este caso el resultado ha sido conmovedor.

LEA MÁS

Embed

El conejo, entonces de sólo un día de vida, fue apodado Wheelz (ruedas, en inglés) y sus habilidades grabadas en un video que fue subido a la página de Facebook de la granja. El éxito ha sido inmediato.

La grabación ya fue vista por 24,2 millones de personas en 10 días y compartido en la red más de 530 mil veces. También ha merecido 73 mil comentarios. Todo un éxito en internet.

"Él es tan feliz como puede serlo y ama la velocidad", escribieron sus dueños.


Comentarios