Ailén Bechara, enojada y dolida con las declaraciones sexuales de Fernando Bertona

La actriz de Enredados se refirió a la nota que realizó su pareja para una revista en la que reveló intimidades

Compartir
Compartir articulo
La actriz de Enredados se refirió a la nota que realizó su pareja para una revista en la que reveló intimidades

Luego de las declaraciones íntimas de Fernando Bertona, Ailén Bechara se mostró enojada y dolida con su, ¿ex novio? Y hasta dijo que se había desenamorado de él.

"No lo eché de mi departamento, el estaba viviendo acá, nos peleamos y ahora está viajando a Buenos Aires", dijo en diálogo con Este es el Show, aunque no dejó muy en claro si se separaron definitivamente o no.

¿Por qué se enojó tanto? "No es por el título, dijo muchas cosas que no me van. Hay cosas que no puedo aceptar, contó cosas que no se tienen que contar ni a un amigo, y se lo dijo a un periodista. Me dio vergüenza lo que hizo Fernando".

"Mi mamá lo consideraba un hijo y nos decepcionó a todos, sólo quiero esperar, parece un título y nada más, pero es mucho más y cualquier mujer que se pone en mi lugar me va a entender", agregó la ex participante de Bailando por un sueño.

Ella se había enterado antes de que la revista saliera a la calle, en ese momento habló con el periodista que realizó la nota, pero ya no se podía hacer nada.

El enojo y la decepción de Ailén para con el bailarín fueron rotundos: "Me desenamoró". Más tarde él se comunicó con un productor de Este es el show y dijo que le daba vergüenza lo que había hecho.