Kim Kardashian está planeando su divorcio de Kanye West en secreto

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Kim Kardashian estaría considerando divorciarse del rapero Kanye West, cansada de las constantes polémicas que rodean a la pareja, según revelaron el viernes distintos medios en Estados Unidos.

Hollywood Life informa que el desencadenante de la crisis fueron los comentarios del rapero contra la cantante Taylor Swift. En una estrofa de "Famous", el marido de Kardashian se refiere a Swift de manera ofensiva: "Siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra", recita la letra.

LEA MÁS:

Taylor Swift aprovechó su gran momento en el escenario de los Grammy 2016 para responder a las ofensivas palabras de West. En su discurso de agradecimiento al recibir el premio al mejor álbum por 1989, Swift alentó a las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama.

Además, la fuente citada señala que Kris Jenner, matriarca de clan Kardashian, sugirió a Kim poner punto final a la relación antes de que ésta se convierta en un gran problema en su vida, ya que estaría arruinando su economía e imagen pública.

"Creo que Kim está hablando en secreto con abogados sobre el divorcio"

Kris habría advertido a su hija que Kanye estaba siendo un problema para ella y que debería terminar tan pronto como sea posible. "Creo que Kim está hablando en secreto con abogados sobre el divorcio", añade.

Otra fuente declaró al portal In Touch que pensar en la separación "le rompe el corazón (a Kim), pero ella no ve otra salida", al menos por el momento. En caso de concretarse la separación legal, estaría en juego la cifra de mil millones de dólares.