El plantel de River quedó varado en Venezuela

Los jugadores "millonarios" se ecuentra en Maracaibo y llegará a la Argentina esta noche. La institución de Núñez explicó que el retraso se dio por "cuestiones administrativas y logísticas ajenas al club"

Compartir
Compartir articulo
@AlonsoIvan24
@AlonsoIvan24

El plantel de River debió pasar la noche en Maracaibo, Venezuela, y recién llegará a Buenos Aires por la noche, luego de debutar con una goleada en la Copa Libertadores ante Trujillanos.

"Por cuestiones administrativas y logísticas ajenas al Club, el plantel pasó la noche en Maracaibo. El plantel saldrá hacia Buenos Aires, desde Venezuela, en horas del mediodía del viernes", informó el club desde su cuenta de la red social Twitter.

La delegación "Millonaria" tenía previsto arribar por la mañana a Buenos Aires, luego de haber goleado a Trujillanos por 4-0, en el debut en el grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo de Núñez recién arribará a la Argentina por la noche y mañana volverá a juntarse para entrenarse de cara al clásico con Independiente el próximo lunes.

Con este retraso, River perdió un día de entrenamiento ya que Gallardo pensaba llegar al país durante la mañana del viernes.