Buscar en Infobae

Pasó en la TV jueves 25 de febrero 2016

Mal momento en "La mejor elección": chaparon pero después él no quiso compartir los premios

Los participantes del programa de Guido Kaczka no se pusieron de acuerdo y el conductor tuvo que explicar las reglas del juego

jueves 25 de febrero 201620:31
Mal momento en Tu mejor elección
Mal momento en "Tu mejor elección"
Mal momento en "Tu mejor elección" Crédito:

Los participantes de Tu mejor elección, el programa de Guido Kaczka en El Trece vivieron un momento incómodo luego de besarse, cuando él no quiso compartir los premios con ella. Tan extraña fue la reacción que el conductor se vio obligado a explicar las reglas del juego.

"¿Hay que compartirlo el premio o se puede dividir? Y quiero todo, que uno de los dos gane todo", sorprendió él apenas terminó de besar a su contrincante y ella aclaró: "Elijo compartirlo y elegir entre nosotros qué quiere cada uno no era tan buen candidato".

Tal fue el malentendido que Guido tuvo que explicar las reglas del juego: "Se mezclan afectos, por un lado están los premios y por otro lado la onda del beso, cuando hay beso se elige compartir y no se hacen las preguntas, cuando no hay beso, siguen jugando".

El participante cambió de idea y aseguró: "Ya está, vamos a dividir los premios, no la quiero hacer sentir mal a ella". Más tarde, aclaró que había querido hacer un chiste, pero le salió mal. Luego de retractarse, la joven declaró: "Lo sacamos del juego y es divino. Pero es muy competitivo". Tras el mal momento, hubo un abrazo entre los concursantes.

Comentá