Buscar en Infobae

Europa League jueves 25 de febrero 2016

Con Sergio Romero, Manchester United goleó a Midtjylland y clasificó a los Octavos de la Europa League

En Old Trafford, los "Diablos Rojos" revirtieron la caída del primer choque y vapulearon por 5-1 a su adversario de Dinamarca para asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Europa League. "Chiquito" fue titular y tuvo poco trabajo. MIRÁ EL VIDEO

jueves 25 de febrero 201617:50

Embed

Pese al inconformismo del público desde el inicio del ciclo de Louis Van Gaal, Manchester United cumplió en la ronda de 16avos de final de la Europa League y goleó por 5-1 al Midtjylland en Old Trafford para garantizar su pasaje a la siguiente instancia del certamen continental. Cabe destacar que había perdido 2-1 en la Ida y arrancó abajo en el marcador en su estadio, pero dio vuelta el trámite y continúa adelante.

Mientras crecen con el correr de las horas los rumores de la vinculación de José Mourinho con la institución a partir de la próxima temporada, los Diablos Rojos se impusieron con los goles del debutante Rashford -en dos ocasiones-, Memphis Depay, Ander Herrera de penal y otro en contra para espantar el susto inicial y asegurar su lugar en el cuadro de los 16 mejores elencos de la competición (habrá sorteo para conocer el rival).

Sergio Romero, habitualmente suplente en la consideración del entrenador (por detrás de David De Gea), nuevamente fue de la partida y poco pudo hacer en el gol recibido, al tiempo que más tarde no sufrió demasiado trabajo. Marcos Rojo, ya recuperado luego de la operación en un hombro, ocupó un puesto en el banco.

Embed


  • FIXTURE COMPLETO
Embed

Comentá