Wanda Nara furiosa con Maxi López: deberá pagarle una multa millonaria

La mediática violó una orden judicial que no le permitía publicar fotos de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanda Nara estalló de furia hoy en las redes sociales tras enterarse que Maxi López consiguió que la justicia le reclame el pago de 2.287.500 pesos por violar una orden judicial que establecía no podría exponer a sus hijos ni nombrar a su expareja.

En comunicación con Intrusos desde Milán, la esposa de Mauro Icardi contraatacó: "No nos notificaron de nada. Desde mi lado, continúa el problema judicial que son los alimentos de los nenes. Después, con todas estas deudas ridículas que salen en los medios ya se hará justicia, porque es una locura lo que están exigiendo. Es una cifra tremenda. Dos millones de pesos no es algo que me asusta, pero es una locura porque estamos hablando de alguien que no paga alimentos".

El abogado de López, Manuel Beccar Varela, llevó a la Justicia videos como pruebas de que Wanda habría violado el bozal en reiteradas oportunidades, en programas de televisión. Fue así que el juez de familia de San Isidro, Carlos Ruiz, ordenó el pago de la millonaria cifra.

Ahora Wanda planea presentar una apelación a través de su abogada, Ana Rosenfeld, mientras tanto continúa señalando que su ex aún adeuda dos años de manutención de sus hijos.

"Ya va para casi dos años que no paga y quiero que se ejecute el documento por los alimentos. Cada mes que pasa, la deuda se hace un choclo y hoy ya rondará los 200 mil euros. Es el mismo juez que maneja los alimentos y esto del bozal legal", disparó la rubia.