Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

María del Mar Cuello estaba frente a la cámara de Intrusos dando el esperado móvil que el miércoles 24 de febrero no había podido dar por un problema de salud. Desde el estudio, Jorge Rial le avisó que Matías Alé estaba en el teléfono para salir al aire. En la conversación, el actor "bancó" a su mujer y confesó que nunca tendría que haber dudado de su mujer tras los rumores de infidelidad que circularon en los últimos días.



"El error fue mío porque no tendría que haber dudado. Lo que pasa es que estamos lejos. Ella en Carlos Paz y yo en Buenos Aires, continuando mi tratamiento", reconoció Alé. También reveló que estuvieron a punto de separarse y que todo lo que se dijo en los últimos días no le hizo bien y tuvo un retroceso en su tratamiento de recuperación por el brote psicótico sufrido en 2015.



Además, le dedicó un mensaje a May Alexander, Andrés Rey y Santiago Penner -señalado como el tercero en discordia en la supuesta infidelidad-: "Que digan lo que quieran, yo te banco y te creo. Te amo y sé que vamos a salir adelante.


Rial le consultó a Alé si le permitiría a María del Mar que participe del Bailando 2016 y el no dudó: "Si el Bailando es lo que le gusta, que haga el Bailando. Está muy bien representada por Nicolás Di Raimondo. Puede ser una buena oportunidad para ella, se puede divertir y la puede pasar bien". Hace pocos días, la mujer de Alé estuvo invitada a Este es el Show y tuvo su prueba de fuego para el certamen de Marcelo Tinelli.