162
162

A más de un mes de la muerte de David Bowie, el artista -uno de los más importantes de la historia de la música- fue recordado en la entrega de los premios Grammy por Lady Gaga. Días después, llegó el homenaje en su tierra natal, en la gala de los premios BRIT con Lorde como intérprete estrella. Fueron dos presentaciones diferentes: ¿cuál te pareció la mejor?


Gaga hizo un recorrido por los clásicos de Bowie. Comenzó con Space Oddity y Changes, y siguió con Ziggy Stardust, Rebel Rebel, para terminar con Let's Dance y Heroes. Tuvo la compañía del guitarrista de CHIC, Nile Rodgers, y ella apareció con una mezcla de los looks icónicos de su ídolo.



Lo de su colega neozelandesa fue más tradicional. Primero estuvieron Annie Lennox y Gary Oldman, que recordaron a Bowie con sentidos discursos. Luego dieron paso a la cantante que actuó junto a la banda de Bowie e hizo un cover de "Life on Mars".



Zowie Bowie, el hijo del artista, que falleció el 10 de enero por un cáncer, había expresado su malestar por la presentación de Lady Gaga en los Grammy. Con Lorde, la reacción fue distinta. Escribió en Twitter: "Finalmente encontró los links para los Brits de esta noche. Simplemente... hermoso. Gracias".


¿Cuál fue el mejor homenaje a ...