Buscar en Infobae

Entretenimiento jueves 25 de febrero 2016

Cuál es la película que debe ganar el Oscar según Bill Gates

A horas de revelarse quiénes obtendrán los premios más importantes del cine, el multimillonario y su esposa contaron sus preferencias. Sin embargo, no creen que el jurado se incline por el mismo filme

jueves 25 de febrero 201610:44
Bill Gates ya tiene su favorito para los premios Oscar 2016
Bill Gates ya tiene su favorito para los premios Oscar 2016 Crédito:
Este domingo se van a conocer quiénes se llevarán la cotizada estatuilla. Pero Bill Gates, y su mujer, Melinda, no tienen duda alguna sobre quién merecería ganar. ¿Cuál es su filme elegido? Ambos elogiaron a Spotlight (En primera plana) y aseguraron que le otorgarían el Oscar.

"Yo se lo daría a Spotlight, pero seguramente no ganará", comentó en una entrevista Melinda a pocos días de la gala de la Academia de Hollywood. "Esa sería mi elección. Es la que más me gustó en el último año".

Embed

La cinta protagonizada por Michael Keaton y Mark Ruffalo narra la historia de un grupo de periodistas que investiga los abusos cometidos por miembros de la Iglesia Católica en Boston. En total, compite en seis categorías.

La gran favorita es El Renacido, con la dirección del mexicano Alejandro González Iñárritu y con Leonardo DiCaprio en el papel principal, que cuenta con 12 postulaciones, incluyendo las principales categorías.

En las últimas semana se planteó también la polémica sobre las múltiples escenas en las que su director "homenajeó" al maestro ruso Andrei Tarkovsky. Este video resume esos segmentos:

revenant.mp4

Bill Gates asistió a una función de este filme, pero acompañado por su hijo y sin su esposa. "La vi hace poco y me pareció genial, pero no la elegiría", señaló, al tiempo que Melinda aclaró que ella no la verá.


LEA MÁS:

Embed







Comentarios